in

Le vuelan pollos en un falso retén

Superiberia
  • Se dirigía a San Martín Texmelucan
  • Cuatro sujetos armados, que se hicieron pasar por federales, lo obligaron a detenerse para ‘revisión de rutina’

Maltrata.- Una vez más, un grupo de delincuentes armados instaló un falso retén sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, para apoderarse de una camioneta que circulaba en dirección a Puebla, cargada con varias cajas de pollo procesado. 

Los hechos ocurrieron cuando el trabajador de una empacadora de pollos, ubicada en el municipio de Fortín, circulaba a bordo de una Ford Super Duty, color blanco, placas XH-58-34A, en la cual se dirigía rumbo a San Martín Texmelucan, Puebla. 

Fue al llegar al tramo de Las Cumbres de Maltrata que, al menos cuatro sujetos fuertemente armados que se hicieron pasar por elementos policías federales, lo obligaron a detenerse para una “revisión de rutina”, por lo que temiendo por su vida se paró. 

En una rápida acción, los hampones lo bajaron de la unidad y lo subieron a una de sus camionetas para después llevarlo hacia el monte en donde lo abandonaron amarrado de pies y manos, mientras que otros dos sujetos se llevaron la camioneta con los pollos. 

Horas después el trabajador pudo librarse de las ataduras y comenzó a caminar sobre la autopista, hasta que finalmente fue auxiliado por elementos de la Policía Federal, División Caminos, que se dieron a la búsqueda de los maleantes, aunque sin tener resultados positivos. 

DENUNCIA

Por tal motivo, el afectado se comunicó con el apoderado legal de la empresa para que acudiera a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales (SUIPJ), para interponer la denuncia correspondiente por el robo de la camioneta y de la carga. 

CANAL OFICIAL

Resguardan entradas

Sin identificar los ejecutados