JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Los Angeles Lakers confirmaron que LeBron James se perderá el partido contra los San Antonio Spurs debido a artritis en el pie izquierdo, elevando su número de ausencias a 18 esta temporada. Esto marca el fin de una de las marcas más impresionantes en la historia de la NBA: la racha ininterrumpida de selecciones All-NBA de James, que se extendió por 21 temporadas consecutivas desde su segunda campaña con los Cleveland Cavaliers.

A sus 41 años, LeBron no logró cumplir el requisito mínimo de 65 partidos para ser elegible a los premios de fin de temporada, incluyendo los equipos All-NBA. Aunque la temporada 2025-26 ya había puesto en riesgo la marca debido a que se perdió los primeros 14 juegos por una ciática, el veterano consiguió encadenar 17 apariciones consecutivas antes de que la reciente lesión sellara matemáticamente el final de la racha.

A lo largo de su carrera, James ha sido elegido 13 veces al primer equipo All-NBA, más que cualquier otro jugador en la historia, y ha sumado cuatro selecciones al segundo y tercer equipo, demostrando su permanencia en la élite del baloncesto mundial. Este mes también extendió su racha de participaciones en el Juego de Estrellas a 22 temporadas consecutivas, aunque por primera vez fue votado como suplente.

LeBron restó importancia a los reconocimientos individuales y destacó que su objetivo principal es recuperar su nivel competitivo tras un inicio de temporada atípico: “Solo quería volver a jugar al nivel alto que sabía que podía alcanzar, una vez que me quitara el óxido por haber perdido pretemporada, campamento y entrenamientos de verano, algo que nunca había hecho en mi carrera”, comentó tras ser seleccionado al All-Star.

En los 35 encuentros disputados de esta temporada, James promedia 21.8 puntos, 6.9 asistencias, 5.7 rebotes y 1.1 robos por partido, cifras que mantienen su estatus de jugador estelar. Aunque no podrá extender su récord All-NBA, su legado como uno de los mejores en la historia del baloncesto sigue intacto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close