• Le esperan 12 años a la sombra
  • Andrés “N” es señalado por su esposa del delito de abuso erótico sexual en agravio de su hija de cinco años de edad

Orizaba.- Mediante una audiencia de legalización a proceso efectuado en la Sala de Juicios Orales, se llevó a cabo la legalización de la detención del hombre que presuntamente abusó eróticamente de su hija menor de edad, mismo que fue capturado por las autoridades Ministeriales Acreditables el pasado lunes 27 de julio del año que transcurre.
El hoy detenido, Andrés “N”, de 55 años de edad, mismo que se dedica a la venta de tamales, a quien se le acusa por el delito de abuso erótico sexual en agravio a su hija de cinco años de edad.
Los hechos acontecieron la noche del pasado domingo, cuando la mujer de Andrés “N” alcanzó al hombre a su lugar de trabajo, mientras vendía tamales afuera del Hospital Regional de Río Blanco, para reclamarle por tocar las partes íntimas de la hija de ambos.
ULTRAJES A
LA AUTORIDAD
Luego de ser detenido y recluido en los separos por ser acusado de ultrajes a la autoridad, debido al escándalo afuera del hospital antes señalado, cuando su esposa le reclamaba el acto aberrante, Andrés “N” fue liberado.
LO RECAPTURAN
Fue cuando éste cruzaba la puerta de la Comisaría que los elementos de la Policía Ministerial Acreditable, lo esperaban para capturarlo, debido a una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso erótico sexual.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que podría ser el próximo domingo, cuando el Juez de Control vincule a proceso al hombre mediante otra sesión.