in

Legalizan detención e imputan delitos a “El Tino” y “El Ramsés”

PUBLICIDAD publicidad

De la redacción

El Buen Tono

Orizaba.- Un juez de Control y Proceso Penal legalizó la detención e imputó delitos a los dos detenidos tras la balacera ocurrida el 12 de septiembre en Sur 15 entre Oriente 2 y 4 de la colonia Centro de Orizaba.

El togado impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa, por lo cual Faustino N (a) “El Tino” y Vicente Antonio “N”, “El Ramsés” deberán de permanecer en prisión sin derecho a la libertad bajo fianza.

Hasta el momento, los acusados van por hechos que podrían ser constitutivos de delito, esto conforme la integración de la carpeta de investigación 1091/2022, iniciada por los hechos del 12 de septiembre; ya se determinará en la segunda comparecencia si son o no vinculados a proceso y cuáles serían los delitos a procesar.

Para ello, personal de la Fiscalía de Justicia aún trabaja en los delitos por los cuales los va acusar y solicitar que sean vinculados a proceso, en una segunda comparecencia a realizarse en el transcurso de la semana.

La situación jurídica de los dos inculpados se resolverá al vencimiento del término constitucional que se les corre.

CANAL OFICIAL

Roban motocicleta

Ladrones saquean tráiler accidentado