in

Legisladoras no cumplen al pueblo

Superiberia

Zongolica.- Tras dos meses de haber tomado protesta como legisladora, la diputada local Dulce María García López por fin abrirá su primer Oficina de Gestión, este día en el municipio de Tezonapa, mientras la cabecera municipal deberá esperar hasta la próxima semana. Por otro lado, la diputada federal Lillian Zepahua a la mitad de su período como representante del Distrito aún no cuenta con un lugar para recibir al electorado.

El día de hoy, García López cumplirá una de sus propuestas de campaña al abrir la primera Casa de Atención a los pobladores de Tezonapa, municipio ubicado en la parte baja del Distrito Local serrano, complementando su acción el próximo 4 de febrero, fecha en que hará lo propio en Zongolica.

La Vicepresidenta de la actual Legislatura, ha anunciado que no apoyará a los ciudadanos en cuestiones relacionadas con fiestas patronales o apoyos personales para fiestas y celebraciones varias, limitándose a contribuir en casos especiales donde se privilegie la salud y gestiones para grupos o comunidades que se encaminen a algún beneficio colectivo.

La diputada federal Lillian Zepahua a 17 meses de haber tomado protesta, poca difusión hace de una supuesta oficina ubicada en la comunidad de Jalapilla, lugar lejano para las comunidades que tardan alrededor de cinco horas para llegar hasta ella y dialogar con la servidora pública.

En este caso, a mitad de su trabajo como representante popular, los electores que la eligieron en 2015, tienen como opción buscarla en el Palacio Legislativo en la Ciudad de México o esperar algún evento político donde haga su aparición.

CANAL OFICIAL

Buscan predio para edificar la Ciudad Judicial

Ixtaczoquitlán