in

Lenta la venta de boletos

Superiberia

HOUSTON.- Ya con el duelo listo para el Super Bowl LI, la búsqueda de boletos comenzó la noche del domingo para la mayoría de los aficionados.

Sin embargo, debido a cambios en la distribución de boletos, la venta de entradas no ha sido tan rápida como en años anteriores.

El cambio ocurrió porque muchos de los boletos que solían dar los equipos a las empresas revendedoras de entradas, a través de acuerdos de hospitalidad patrocinados, fueron entregados por los dueños de equipos de NFL a la empresa On Location Experience, de la cual son parcialmente propietarios.

Sólo cerca de 1,800 boletos fueron puestos a la venta en StubHub el domingo por la noche, cifra que analistas de esa industria dicen es apenas menos de la mitad del volumen acostumbrado.

On Location Experiences recibió 9,000 boletos para vender con la estipulación de que 3,000 deben destinarse a los equipos participantes en el Super Bowl: 1,500 cada uno.

Las tarjetas de crédito de los aficionados de Patriots y Falcons que aprovecharon la oferta fueron cargadas automáticamente una vez que sus equipos ganaron. El director ejecutivo de On Location Experiences, John Collins, dijo el domingo que los aficionados de los Patriots fueron los que mayores reservaciones hicieron dentro del perímetro del estadio.

CANAL OFICIAL

Nuevo formato

Ecclestone es destituido