in

Les restablecen el servicio de luz

Superiberia

2

Río Blanco.- Tras insistir con reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les restablecieron la luz a las 74 familias del fraccionamiento Villas de San Javier I, que llevaban cuatro días en penumbras a causa de una obra mal hecha que ordenó Telmex.

A fin de prevenir afectaciones futuras, los vecinos hicieron el llamado al comité encargado de lugar para que les informe sobre cualquier obra.

Con la colocación temporal de un transformador de 70 kilowatts los habitantes volvieron a tener energía en sus viviendas, pero temen que por la poca potencia del aparato no soporte y vuelvan a tener problemas, porque como mínimo necesitaban uno de 100 kilowatts.

“Ojalá que no se descomponga porque los mismos de la CFE nos dijeron que necesitábamos otro de mayor carga, la obra de Telmex continúa, pero si nos vuelven afectar ya nos pusimos de acuerdo y no lo vamos a permitir”, expresó una vecina.

Por la afectación que padecieron desde el sábado pasado, los habitantes criticaron la ineficacia y la tardanza de las empresas que los dotan de servicios básicos como luz, teléfono, agua, Internet y televisión por cable, para reparar las fallas y los desperfectos, cuando ellos aseguran que pagan sus recibos en tiempo y forma.

Ante el deslinde del Ayuntamiento para solucionar los problemas del fraccionamiento bajo el argumento de que no está municipalizado, pidieron que los adhieran porque le pagan impuestos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Advierten de inundaciones

Los dejan sin apoyos