in

‘Les robaron el mandado’

Superiberia

Huatusco.- Meseras de bares nocturnos señalaron que mujeres de diferentes municipios acuden a esta ciudad para trabajar de forma ilegal, pese a que el director de Seguridad, Marco Antonio Serna Rosero, ha realizado diversos operativos, sin sancionar las faltas.

Las féminas aseguraron que los fines de semana arriban mujeres de Córdoba, Orizaba y del Puerto de Veracruz a trabajar en los bares y cantinas que se encuentran en el Centro de esta ciudad, sin embargo, muchas de ellas no cuentan con los permisos para laborar.

Sostuvieron que Marco Antonio Serna Rosero ha realizado diversos  operativos en bares y cantinas, pero -según ellas- ha dejado trabajar a las “invasoras” sin aplicarles alguna sanción.

Además, la mayoría de las mujeres que vienen de otros lugares tampoco cuentan con un certificado médico.

“No entiendo como el director Marco Antonio Serna realiza sus ‘cómicos’ operativos sin que detecte que hay féminas que no cuentan con los permisos correspondientes”, apuntó una quejosa.

Lo anterior ha causado la molestia de las servidoras de los centros nocturnos, ya que ellas intentan estar al corriente con su documentación y con su chequeo médico, para evitar contraer alguna enfermedad de transmisión sexual que ponga en riesgo a los consumidores de los distintos bares y cantinas de la ciudad.

CANAL OFICIAL

No reclaman cuerpo hallado en Monte Blanco

De fiesta por Santa Cecilia