in

Les vale reunión de parquímetros; Sigue sin revisarse el estado financiero

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Los integrantes del comité ciudadano no respondieron ante el Comité Técnico del Fideicomiso de Parquímetros, por lo que el estado financiero se quedó nuevamente sin revisar, ya que se suspendió la sesión por la falta de quórum legal.

Nuevamente los supuestos representantes de la sociedad civil en el Fideicomiso de Parquímetros no llegaron a la reunión este viernes convocada por las autoridades municipales para revisar la situación actual de los recursos.

Carlos Alberto Hernández Dorantes, secretario del ayuntamiento de Córdoba, en su carácter de secretario de actas del Comité Técnico, hizo el pase de lista conforme al orden del día señalado en la convocatoria emitida en tiempo y forma, y al no haber el número suficiente de integrantes ciudadanos, se declaró la no existencia del quórum legal.

Al no hallarse la totalidad de funcionarios públicos municipales del Comité Técnico, hicieron lo propio la mayoría de los integrantes ciudadanos, eso motivó a no instalar la sesión correspondiente.

Los Consejeros ciudadanos del Comité Técnico del Fideicomiso han destacado por colocar trabas para usar el recurso.

Prohijados por Tomás Ríos y Leticia López, dichos “ciudadanos” han detenido el fondo a pesar de las múltiples necesidades que tiene Córdoba, entre las que se encuentran el atender el deterioro de banquetas heredadas por la pasada administración municipal.

Dicho despacho es cercano a Leonardo Antonio Penagos García, quien es Consejero Ciudadano dentro del Comité Técnico del Fideicomiso; otros empresarios dentro de dicho comité son: Jaime García Pontón, Rossana Sánchez Debernardi, Fermín Mateo Rodríguez, Ramón Manuel Romano Sanz y Jorge Caram Lara como suplente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Investigación revela que el ayuno intermitente puede ser perjudicial para la salud cardiovascular

Madres Buscadoras encuentran pozo con presuntos cuerpos