in

Lesionada embarazada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una joven embarazada que viajaba con su pareja a bordo de una motocicleta la noche del jueves sobre la calzada Jalapilla resultó lesionada, luego de que la unidad chocó contra la banqueta y salió descontrolada hasta estrellarse contra un autobús.

Este percance, según el reporte, ocurrió alrededor de las 23:43 horas, cuando Maricarmen Ignacio Rosas, de 19 años, viajaba en una motocicleta marca Italika con rumbo a su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata.

La moto presuntamente era conducida por su cónyuge, quien al pasar el entronque de Jalapilla, pasó rápidamente las boyas reductoras de velocidad, lo que hizo que perdiera el control del manubrio.

El motociclista avanzó hasta estrellarse contrala banqueta, y finalmente chocó contra la parte trasera del camión de la línea Adelas, número económico 113, con placas de circulación 159HRB.

Los dos jóvenes chocaron contra el autobús y cayeron al suelo, doliéndose de distintas partes del cuerpo. Maricarmen aparentemente tiene varias semanas de gestación, por lo que comenzó a quejarse de dolor en el abdomen.

Pronto fue requerida la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando en minutos una ambulancia de la Cruz Roja, la cual valoró el estado de salud de la joven y sin pérdida de tiempo la trasladaron al sanatorio Escudero.

Ala parecer había amenaza de aborto, por lo que el cuerpo médico de ese hospital la ingresó de inmediato al quirófano para realizar una serie de exámenes.

De este percance tomó conocimiento personal de Tránsito, el cual sería el encargado de deslindar responsabilidades y determinar si habrá o no que dar parte al Ministerio Público.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se estampa contra taxi

Autobús saca del camino a vehículo