


Orizaba.- Un obrero que realizaba reparaciones en el elevador del edificio del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias (SOAICC), que alberga el teatro Metropolitano fue atendido de emergencia, después de caer de aproximadamente tres metros.
Se trata de Miguel Ángel Bravo Ponce, de aproximadamente 58 años, quien debido a las lesiones que presentó no pudo proporcionar mayores datos.
El accidente ocurrido a las 16:00 horas provocó la movilización de personal de Protección Civil y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron.
De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron cuando Miguel Ángel reparaba el elevador del edificio de las oficinas del SOAICC.
Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, golpeándose el cráneo y provocándose una fuerte hemorragia, por lo cual fue requerida la presencia de los paramédicos.
La ambulancia llegó al recinto, ante la mirada de expectación de los presentes, quienes pretendían ingresar al teatro Metropolitano para el concierto de Yuri.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron al herido, quien presentaba una herida en el cráneo y quedó desorientado, por lo cual fue llevado a un sanatorio particular.


