


Ixtaczoquitlán.- Un repartidor de agua cayó dentro de las instalaciones de una empresa refresquera ubicada en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, luego de que le ganara el peso de un garrafón de agua, lesionándose gravemente en el codo izquierdo.
Fue el pasado martes, aproximadamente a las 20:14 horas, cuando un trabajador, el cual responde al nombre de Cristian Sol Morales, con domicilio conocido en el fraccionamiento de Lomas Altas en la unidad habitacional de Potrerillo III, trabajaba descargando garrafones con agua.
El hombre se encontraba parado en el camión de la empresa, cuando un envase, se le resbaló mientras se descargaba la unidad con los botellones, debido al peso del recipiente y a que uno de ellos se atoró con la mano de Cristian Morales, lo jaló azotándolo en el piso.
Los compañeros del empleado, corrieron a auxiliar a Sol Morales, que se encontraba tendido en el piso, gritando por el dolor que tenía en el brazo, uno de ellos llamó de emergencia al 066, para solicitar la ayuda de los paramédicos.
Fue en cuestión de minutos que los auxiliares de la Cruz Roja se trasladaron a bordo de una ambulancia al lugar del accidente para asistir al agraviado y trasladarlo a la sala de Urgencias del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS).

