in

Leticia López, no te mandas sola: JAG

Superiberia
  • A devolver el constructor el ‘moche’ de 5 mdp.

“A la alcaldesa no le preocupa que frenen el desarrollo de la ciudad, si así fuera, no se robaría los millones que sigue saqueando; le preocupan los 5 millones de pesos que va a tener que devolverle al constructor, del cual recibió como moche para que le asignara esa obra a base de triquiñuelas donde sólo participaron 3 constructoras y las 3 coludidas con ella, a quien le reparten el 15% del monto y por adelantado. Por su parte el constructor deberá devolver a las arcas municipales el dinero del anticipo recibido por una obra que le asignaron de manera ilegal”, afirmó José Abella García.
“No te mandas sola alcaldesa, que te quede claro”, expresó José Abella, propietario de ese edificio que es una joya arquitectónica de la ciudad, mismo que compró para conservarlo intacto. Un buen gobierno -agregó- debe cuidar su entorno y conservarlo, para ello debe consultar a expertos en monumentos arquitectónicos y no a un par de corruptos e ignorantes cuyo único objetivo es el el dinero que defraudan a la ciudad.
El propietario aseguró que el gobierno municipal carece de los permisos del INBA para modificar el entorno de esta zona de la ciudad donde existen otros edificios que también se deben preservar porque son el patrimonio histórico de Córdoba.
Dijo que ni siquiera se consultó al Colegio de Arquitectos de la ciudad para la planeación arquitectónica del proyecto del paso a desnivel, tampoco del INBA ni del INAH o de los propios vecinos, porque sólo saben ponerse de acuerdo para robarle a la ciudad y entregar obras de mala calidad, mal planeadas y asignadas a base de transas en lo oscurito.
Por su parte, vecinos del Barrio de La Estación, retaron a la alcaldesa Leticia López Landero a exhibir públicamente el proyecto que tienen escondido y que nadie conoce hasta ahora, a mostrar a todos los cordobeses quién y con qué preparación cuenta para diseñar un paso a desnivel frente a un edificio etiquetado como artístico por el INBA, asimismo a revelar quién es el verdadero dueño de la constructora ganadora de la obra de 30 millones de pesos mediante artimañas y practicas corruptas y que de a conocer el capital contable del que dispone.
Afirmaron que en el gobierno de Leticia López todo se planea a base de cochinadas, pues ahora resulta que con 30 millones de pesos se hará la primera etapa de esta obra ¿y la segunda entonces para cuando? “porque no hay dinero público que le alcance a una ladrona para desarrollar una ciudad de manera ordenada y lícita”.
José Abella García afirmó que los juicios no se ganan con argüendes y chismes en las redes sociales, sino con pruebas y en estricto apego a derecho, pero eso no lo entiende la presidente municipal, quien ha puesto a operar a su equipo de medios paleros para tratar de desvirtuar el tema, ya que ese par de ladrones e ignorantes también pretendían destruir y desaparecer una glorieta histórica, pero ahora aprenderán que a Córdoba se le respeta.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Preparan jornada quirúrgica oftalmológica

Rechazan jubilados la propuesta de AMLO