JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Varios medios de comunicación, respaldados financieramente por Leticia López Landero, ex presidenta municipal, y por el actual diputado local electo, Juan Tress Zilli, están distorsionando la realidad sobre el aumento de tarifas en los autobuses. A pesar de las afirmaciones de esos medios de que las tarifas no han cambiado, la realidad es que los autobuses de la ruta 8 de Marzo, que cubren San Marcial, Cecadys y Álamos, han llegado a cobrar hasta 12 pesos, incluso emitiendo boletos sin la cantidad a pagar.

La situación ha generado un creciente malestar entre los usuarios, quienes denuncian abusos constantes por parte de los propietarios de estas rutas. Los ciudadanos están siendo extorsionados, mientras que los medios financiados por López Landero y Tress Zilli parecen colaborar en una estrategia para desinformar y encubrir estos abusos. La manipulación informativa no solo oculta el verdadero incremento en las tarifas, sino que también perpetúa la explotación de los usuarios, sin que se tome ninguna medida oficial al respecto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD