• demeritando a constructores locales
  • Se han llevado hasta 12 millones de pesos, cuando a las de Córdoba únicamente les suelen dar las menores de 500 mil pesos
  • Es irresponsable por parte de las autoridades seguir favoreciendo a las constructoras foráneas.

Córdoba.- En tres años, el Gobierno de Leticia López sólo ha favorecido a empresas foráneas demeritando a constructores locales, a quienes solo les dan obras menores, que no requieren concursar en licitaciones, denunció el regidor Ángel Etiem Jiménez Castañeda.
El regidor quinto aseguró que hay constructoras foráneas que se han llevado hasta 12 millones de pesos, cuando a las de Córdoba únicamente les suelen dar las menores de 500 mil pesos.
“Llevamos tres años con este tema y he solicitado que se apoye a las empresas cordobesas, pero nunca son beneficiadas, por lo que es lamentable que sea la constante de este
Gobierno”, señaló.
El edil morenista aseguró que es irresponsable por parte de las autoridades seguir favoreciendo a las constructoras foráneas, cuando el dinero debería quedarse en Córdoba y no en otras partes del Estado.
Subrayó que igualmente siguen sin tomarlos en cuenta, cada vez que se solicita alguna información a las diversas áreas del Ayuntamiento, lo que deja muchas preguntas en el aire.