ads
  • Otro derroche de recursos
  • Por tres días agasaja a la morenista Tatiana Clouthier con banquetes

CÓRDOBA.- Con el pretexto de capacitar a regidores cómplices y directores de área incondicionales, desde el jueves por la noche, la alcaldesa Lety@laladrona recibió en esta ciudad a la diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, quien impartió una capacitación alejada de la mejora del servicio público y más bien relacionada con ir “en Busca de la Felicidad” .
Trabajadores del ayuntamiento que fueron utilizados como valet parking, edecanes y cargadores denunciaron que sólo fueron invitados regidores y directores “coludidos” con la edil y más que una capacitación fue una fiesta dispendiosa donde sobraron los bocadillos, las bebidas, además de que fue el afamado banquetero cordobés Antonio “Toño” Herrera el encargado de ofrecer el servicio de comidas y cena a todos los participantes.
Los quejosos piden a la Contraloría Municipal que exija cuentas a la alcaldesa, para saber cuánto dinero se derrochó en los honorarios de la diputada de Morena, su hospedaje de jueves a sábado y los banquetes contratados. Además de que se trató de un curso, no indispensable, según los propios asistentes.

*el tip
El pueblo no les importa
Mejor le hubiera dado de comer a las personas que no tienen trabajo desde hace 3 meses, en vez de estarse gastando dinero en esos eventos en plena crisis económica que vive la ciudad.

ads