De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Se cae la declaración de seguridad de Juan Manuel Diez Francos. Una mujer fue privada de la libertad la mañana del jueves en la colonia Terminal, luego de que hombres armados la interceptara y la obligara a subir a una camioneta, según reportes de vecinos que presenciaron los hechos.
De acuerdo con las primeras versiones, el suceso ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando los agresores realizaron varias detonaciones de arma de fuego para intimidar a la víctima y asegurar su captura.
Sobre la prolongación de la calle Gardenias quedaron esparcidos múltiples casquillos percutidos, evidencia que refuerza la línea de investigación por privación ilegal de la libertad.
La víctima alcanzó a pedir ayuda, lo que generó que habitantes de la zona solicitaran la intervención de la policía municipal. Los elementos arribaron al lugar, acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para el levantamiento de indicios.
Peritos criminalistas procesaron la escena, embalaron los casquillos y recopilaron otros elementos que podrían ser clave para la investigación. Trascendió que la mujer privada de la libertad es Andrea Rosas, de 28 años de edad; sin embargo, se desconoce sobre su paradero.
Al momento de los hechos, vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris. Como rasgos distintivos, cuenta con dos tatuajes en el antebrazo izquierdo.


