• En Cuitláhuac
  • Luego de que los sujetos armados se llevaran a la víctima, las corporaciones policíacas iniciaron el operativo de búsqueda.

Cuitláhuac.- Un agricultor, de la colonia El Tamarindo, fue “levantado” durante el medio día de ayer, luego de que varios sujetos armados llegaron hasta su domicilio y por la fuerza se lo llevaron privado de su libertad, el hombre es identificado como Jesús Sánchez, de 65 años de edad.
Familiares de la víctima reportaron la situación al número de emergencias 911 y solicitaron de manera inmediata la ayuda de la Policía Municipal, arribando varios elementos los cuales se entrevistaron con la familia, obtuvieron información de cómo ocurrieron los hechos y posteriormente iniciaron de manera rápida y coordinada un operativo de búsqueda junto con elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal.
Desesperados por no saber nada de su familiar, tuvieron que solicitar el apoyo de las autoridades, acudiendo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos para presentar la denuncia correspondiente por privación ilegal de la libertad en contra de quiénes resulten
responsables.