• Los plagiados la tarde de ayer son originarios de Tlacotepec de Mejía

Huatusco.- Tres personas originarias de Tlacotepec de Mejía, integrantes de una familia, fueron privadas de su libertad por sujetos armados la tarde de este lunes en Huatusco.
Las víctimas son: Luis Monrraga Caiceros, el papá, así como sus hijos: José Ángel y María Luisa Monrraga Ochoa, quienes fueron plagiadas en el estacionamiento de la tienda Aurrera de esta ciudad, a la altura de la avenida 7 y calle 3. 
Fue a las 18:30 horas de este lunes que las personas llegaron a la tienda a bordo de una camioneta Nissan de redilas, color blanco, donde sujetos armados les cerraron el paso.
Ante varios testigos, los plagiarios subieron a sus víctimas a un vehículo e inmediatamente se dieron a la fuga; la unidad en que viajaba la familia quedó abandonada en el lugar.
Arribaron elementos de la Policía municipal, así como Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes aseguraron la camioneta y se entrevistaron con un familiar de los desaparecidos. 
En la zona, hasta la madrugada se mantenía un fuerte despliegue policiaco para intentar localizar a los afectados y a sus plagiarios. 
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía de Huatusco, donde se abrió una Carpeta de Investigación.

*el tip
MISTERIOSO
Los plagiados se dedican a la venta de comida y viven junto al Palacio Municipal de Tlacotepec de Mejía. Se desconoce cuál es el móvil del plagio.

ÚLTIMA HORA
Al cierre de edición trascendió que padre e hijos fueron encontrados por elementos de Fuerza Civil dentro del Hotel Victoria de Huatusco, sin que se detuviera a ninguno de los plagiarios.