in

‘Levantan’ a prestamista, en San Rafael Calería

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Una mujer de nombre María de los Ángeles Rodríguez, de 52 años, fue privada de su libertad en la localidad de San Rafael Calería, donde hombres con armas largas irrumpieron en su vivienda para sacarla y llevársela en una camioneta.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la mujer, quien se dedica a prestar dinero a crédito desde hace 15 años, ya había recibido amenazas por teléfono.

SE REPORTARON DETONACIONES
Alrededor de las 16:00 horas del sábado, varios hombres armados a bordo de un automóvil y una camioneta, llegaron hasta su domicilio en la calle Hidalgo, entre avenidas Independencia y 5 de Mayo, a una cuadra del Jardín de Niños.
Vecinos reportaron al número de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en ese lugar, hasta donde acudieron los policías estatales, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el perímetro.
Tras los hechos, agentes ministeriales intervinieron tras el hallazgo de dos casquillos percutidos de arma larga, calibre .223 y unas esposas, las cuales fueron embaladas como indicios para las investigaciones.
Los delincuentes dispararon contra la chapa de la puerta para ingresar a la vivienda, donde causaron destrozos y se llevaron a la mujer privada de su libertad.
Hasta anoche aún no se sabía del paradero del ama de casa Ángeles Rodríguez, por lo que las autoridades implementaron un operativo en la zona.

CANAL OFICIAL

No convencen los cipreses, son árboles que no dan sombra

Hallan a hombre sin vida en taller de laminación en Nuevo Toxpan