JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tierra Blanca.- Un grupo de delincuentes armados secuestró a tres jóvenes durante la mañana de ayer en el municipio de Tierra Blanca.

El primer secuestro ocurrió en el río Juliete, en la frontera entre Oaxaca y Veracruz, donde ‘malandros armados’ irrumpieron en un balneario natural y ante decenas de bañistas plagiaron a punta de pistolas a los novios: Ergit Domínguez Ruiz, de 33 años y a Itzel Hernández Díaz, de 25 años, de quienes hasta ayer se ignoraba su paradero.

Tras ‘levantar’ a la pareja y emprender la huida, los delincuentes secuestraron a otro joven que se encontraba en el camino, a quien subieron a una unidad de motor, ante la mirada de paseantes y bañistas.

El grupo delincuencial portaba armas largas de alto poder, según relataron testigos a las autoridades ministeriales. Los novios son integrantes de conocidas familias de Tierra Blanca, señalaron fuentes locales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD