in

Levantan a un comerciante

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al parecer del Mando Único, detuvieron a un comerciante, sin que hasta el momento haya sido puesto a disposición de alguna autoridad ministerial; sus familiares exigen información sobre su paradero.

El mercader Yahir Valerio, presuntamente fue intervenido por los uniformados de la SSP el pasado jueves, por lo que preocupados por su bienestar, sus parientes exigieron conocer su estado de salud y el motivo de esa detención.

Ya han transcurrido varias horas de que el comerciante fue privado de su libertad y, sobre esta intervención, ninguna instancia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tiene conocimiento.

“A nosotros no nos han dicho con exactitud, cuáles fueron las causas de su detención. Estamos desesperados porque que no nos han permitido dialogar con él. Queremos conocer las condiciones en que se encuentra”, relató el primo de Yahir, Alberto Valerio.

Al parecer, y de acuerdo a los agraviados, el mercader fue presentado ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Norte de Orizaba, pero no se lo recibieron a los policías estatales, ya que presentaba lesiones visibles y los uniformados carecían de algún certificado médico.

Por lo tanto, los familiares de Yahir exigen una respuesta a sus peticiones y pidieron la intervención del titular de la PGJ.

 

de la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Transporte del Estado atiende a defraudados

Blindan la inspección de la Policía local