in

‘Levantan’ a un taxista

Superiberia

Fortín.- El conductor del taxi marcado con el número CO-438 del sitio Base Unión de la ciudad de Córdoba fue “levantado” por un grupo de hombres armados, los cuales lo bajaron a golpes y se lo llevaron en un vehículo hasta el momento desconocido, tras interceptarlo cuando circulaba sobre la carretera que comunica al Pueblo de las Flores, quedando el taxi abandonado y atravesado frente al campo de fútbol, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

El “levantón” se registró la tarde de ayer, cuando varios sujetos, los cuales iban armados, interceptaron el taxi marcado con el número CO-438 del sitio Base Unión, el cual era conducido por el joven identificado como Kevin “N”, de 27 años de edad, con domicilio en San Rafael Calería, al cual bajaron a golpes y posteriormente lo subieron a otro vehículo, del cual no se tienen características, para finalmente llevárselo privado de su libertad.

Vecinos y automovilistas que se percataron de estos hechos de inmediato solicitaron al 911 la presencia de las autoridades.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron el taxi atravesado con la puerta del chofer abierta y fueron informados por los vecinos.

De inmediato acordonaron la zona, además de iniciar un operativo de búsqueda para tratar de encontrar al taxista; sin embargo, no hubo resultado alguno.

Al lugar tuvieron que llegar elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento y recabar algún tipo de indicio, para finalmente remolcar el taxi con una grúa a un corralón, ya que sería puesto a disposición de la Fiscalía Regional, además de iniciar una Carpeta de Investigación por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

El INE defenderá legalidad del voto

Se salvan de morir ahogados