in

Levantan quejas caminos dañados en la región

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

La Región.- Automovilistas que transitan por carreteras de la zona continúan quejándose de las malas condiciones en las que se encuentran los caminos, por lo que exigen que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

En la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, el deterioro del camino ha provocado que la circulación vehicular sea lenta y que algunas unidades se descompongan.

En más de dos kilómetros, el camino se encuentra dañado, desde la desviación de Potrero, la colonia Torrecillas, la parada Los Pinos, y hasta la propia Potrero Nuevo.

Francisco García, habitante de la zona, dijo ayer que “las autoridades municipales tienen que tomar cartas en el asunto y mandar a componer esos tramos”.

Por su parte, algunos conductores de vehículos, como el contratista Joel Soriano, de México, indicó que el camino lo han descompuesto los camiones pesados que entran y salen cargados con materiales, como los bancos de asfalto, piedra y arena que se ubican en la zona de Rio Seco. Ahí, largas filas de vehículos se formaban ayer, debido a que por lo deteriorado del camino, la circulación fluye lenta, aunado a la polvareda que se genera. 

En la región otro de los caminos que también requiere ser reparado es el conocido como “El Polvorón”, que va de Cuitláhuac a Atoyac, pasando por El Maguey y Corral de Piedra.

Incluso en el puente del río Seco, que se ubica a la altura de El Maguey, existen daños en el concreto, y pueden verse varias varillas que sobresalen del pavimento, representando un peligro para los automovilistas, así como para los conductores de motocicletas.

Según la reparación de este camino le corresponde realizarla al ingenio “El Potrero”.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Vulnerables 600 familias por bajas temperaturas

Repudian daño patrimonial en Fortín