• Lo liberan en Santa Leticia

Fortín.- Un joven paradero fue víctima de la delincuencia, luego de que hombres armados lo “levantaron” cuando circulaba en su motocicleta sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Los Arcos, robándole su motocicleta y posteriormente lo fueron a dejar botado y golpeado sobre la avenida Los Pinos de la colonia Santa Leticia, lugar a donde fue atendido por paramédicos y enviado a un hospital.
Cabe destacar que, el número de Emergencia 911 recibió una llamada telefónica indicando que en la avenida Los Pinos de la colonia Santa Leticia, se encontraba un joven severamente golpeado y tirado.
A la llegada de la Policía, se entrevistaron con el afectado indicando que había sido “levantado” por hombres armados que le robaron su motocicleta y posteriormente lo golpearon hasta dejarlo tirado en dicha colonia.
Con el apoyo de paramédicos de Cruz Ámbar, lo trasladaron a un hospital en Córdoba para ser atendido por especialistas y posteriormente el afectado acudiría ante la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente por el robo de la motocicleta y las lesiones que presentó tras ser privado de su libertad.

*el tip
PANCHO LA LIBRA
Los hechos se registraron la noche de ayer cuando Francisco “N”, de 28 años de edad, de ocupación panadero, al circular sobre el bulevar Miguel Alemán con rumbo al bulevar Córdoba- Peñuela, al llegar a la altura de la colonia Los Arcos fue interceptado por un vehículo del cual hombres armados le robaron su moto y lo privaron de su libertad.