in ,

‘Levantón’ en La Perla

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

La Perla.- Varios empistolados, que portaban uniformes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) irrumpieron la vivienda de un hombre, la cual se ubica en la localidad de Cruz Chocamán, perteneciente al municipio de La Perla, y con lujo de violencia se lo llevaron privado de su libertad.
Una de las primeras versiones señalaba que el ‘levantón’ había ocurrido en el municipio de Chocamán; sin embargo, las autoridades locales desmintieron dicha información y se señaló que el hecho se dio en la citada comunidad serrana.
Fue durante las primeras horas de la mañana de ayer, que al menos cuatro sujetos que portaban armas largas y que se desplazaban a bordo de una camioneta rotulada con logotipos de la CFE, arribaron a dicho poblado.
Después, los delincuentes entraron por la fuerza al domicilio, de quien fue identificado como Domingo “N”, de 42 años de edad y lo sacaron a golpes de la propiedad, para después subirlo a su vehículo y darse a la fuga.
Tras lo sucedido, familiares de la víctima alertaron a las autoridades policiacas, por lo que elementos de la SSP Estatal y Fuerza Civil se movilizaron al lugar para implementar un fuerte operativo de búsqueda.
Sin embargo, los delincuentes habrían logrado huir rumbo a la sierra, por lo que no fue posible rescatar al hombre, aunque la presencia de los efectivos estatales se mantuvo durante varias horas más para tratar de dar con los sujetos.
Información recabada señala que la familia de Domingo “N”, aún no ha sido contactada por los presuntos secuestradores, para exigirles alguna cantidad económica para que el hombre pueda regresar sano y salvo.
Además de esto, se desconoce si las víctimas ya denunciaron el ‘levantón’ ante Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Córdoba (UECS) mientras tanto, la Fiscalía Regional informó que aperturó una Carpeta de Investigación para que el caso sea revisado.

CANAL OFICIAL

Presidente de Ucrania agradece a Boris Johnson

Jefa del SAT asegura que nunca pidió la constancia de situación fiscal a los trabajadores