JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El Congreso del Estado debe llevar a  consulta pública las decisiones que sean de interés para la población, como la reelección y el aborto, destacó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.

“Ya lo hemos dicho, en otras culturas y países hasta las pequeñas leyes son sometidas a plebiscito y en el nuestro también debe ser así. Las decisiones deben consultarse con la población; como la Ley referente al aborto, la cual no debería decidir el plazo  de cuándo inicia la vida; o como la famosa iniciativa de reelección”.

Dijo que los diputados tienen que recordar que son servidores y no deben atender sólo intereses de grupos pequeños. Explicó que la consulta ciudadana es un ejercicio democrático donde la población manifiesta su sentir y que sirve para orientar las acciones de los representantes del pueblo, y que de no llevarse a cabo se podrían “desatar” diversos males en contra del pueblo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD