in

¡Lety, ya vete ya!

Superiberia
  • Clamor ciudadano 
  • Su corrupción, causó muertes, acusan 

Córdoba.- Los ciudadanos cordobeses se han cansado de la inutilidad de la presidenta Lety@laalcahuetadeTomás para afrontar a la delincuencia y en una sola voz han exigido su renuncia.

La masacre de ayer a cuatro policías, dos estatales y dos municipales, no sólo fue un atentado hacia las corporaciones policiacas, sino a la vida de todos los ciudadanos, quienes ya están hartos de vivir con miedo solo porque la Presidenta no ha querido asumir su compromiso de garantizarle a sus gobernantes la paz y tranquilidad que merecemos.

Casi cinco horas después del atentado se pronunció el Ayuntamiento, más no la Presidenta, pues la Alcaldesa junto a su familia se encuentra hospedada en el Grand Fiesta Americana Angelópolis en tres habitaciones desde el pasado viernes, como acostumbra desaparecer cada fin de semana.

*el tip
“¿Hasta cuándo los cordobeses van a permitir seguir siendo burlados y robados por esta señora y su familia?”Fueron los comentarios del ciudadano indignado quien coincidió con los Luz López en el mismo hotel.

Fue vista de compras en el centro comercial Angelópolis llena de bolsas de sus compras, por lo que, mientras Córdoba dormía entre balaceras y cuatro familias de policías, dos de ellos abatidos dentro de las Torres de seguridad que no blindó,  lloraban a sus familiares muertos, la Alcaldesa descansó en lujoso hotel 5 estrellas en Puebla.

Las reacciones en vez de ser de solidaridad fueron de enojo, de rechazo hacia su Gobierno y de exigencia hacia su renuncia.

Y no es para más, la muerte, de al menos los policías que estaban en la caseta de vigilancia móvil, pudo evitarse si la Presidenta hubiera equipado correctamente la torre pero, dicen indignados los ciudadanos, pudo más su corrupción  y prefirió fabricarlas con un herrero de por el panteón e inflar su precio a 7.5 millones de pesos.

CANAL OFICIAL

KAT BROWN: ATOLE CON AVIÓN

Lety@laalcahuetadeTomás asiste al homenaje de cuerpo presente de los 4 elementos de la Policía Municipal y Estatal acribillados ayer