in

Leyes rigurosas contra quienes contaminen

Superiberia

  • Realiza el candidato José Abella recorrido por Potrero Nuevo y la colonia Praxedis Guerrero

Córdoba.- El candidato a la Diputación Federal por el PVEM, José Abella García, realizó campaña en Potrero Nuevo municipio de Atoyac, acompañado del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista, con quienes recorrió las principales calles de este localidad entregando sus propuestas y saludando de mano a los ciudadanos.
Jose Abella García realizó el recorrido por el centro de Potrero Nuevo y varias colonias en las cuales dio a conocer sus principales propuestas, siendo también una de las inquietudes de los ciudadanos la de solicitar el mejoramiento de las vías de comunicación.
Según los vecinos de dicha localidades dentro de las necesidades que existen en la zona es el mejoramiento al precio de la caña de azúcar, contrarrestar la contaminación de los cuerpos de agua y frenar aquella causada por la quema de caña, así como la contaminación de la alcoholera y el ingenio. Al respecto José Abella señaló que impulsara leyes que sean más rigurosas en contra de quienes contaminen los afluentes, tanto empresas como ayuntamientos, leyes que los obliguen a instalar plantas de tratamiento de agua a empresas y drenajes sanitarios de los municipios.
Finalmente el candidato del Partido Verde acudió a una evento de casi 200 personas en la colonia Praxedis Guerrero, donde propuso reactivar mercados locales mediante un programa de estudio, desarrollo y mejoramiento de los espacios que conforman los zocos municipales mediante su ubicación.

CANAL OFICIAL

Ofrecen espacio a 47 artesanos

Exitoso, concierto católico, en Coliseo