in

Libera Juez a ladrones

Superiberia

Huatusco.- El Juez de Control de Huatusco concedió la libertad bajo las reservas de Ley a los dos sujetos detenidos en posesión de un auto robado y que agredieron a dos empleados de Abarrotes Quezada.
La tarde del viernes se celebró la audiencia, donde en base con las pruebas presentadas, el impartidor de justicia determinó que los inculpados podrán continuar su proceso en libertad, pues los delitos cometidos no eran graves.

Reynaldo Monraga, de 39 años, y José Salvador Monraga, de 28 años, ambos de Chixtla, cuentan con mala reputación en la zona, pues se les relaciona con varios robos, aunque no existe ninguna denuncia en su contra.
Fue la noche del miércoles que se reportó el robo de un automóvil tipo Jetta en Mata Oscura, que había enfilado hacia Conejos. 

*el tip
Consideración
Un abogado dijo que los jueces corruptos dejan libres a los delincuentes para que sigan cometiendo ilícitos y afectando a la población, o los maten en la calle, cuando pudieron quedarse presos y pagar por sus fechorías.

Casi al mismo tiempo, los sujetos sostuvieron una pelea con Jesús Olmos Castillo, de 30 años de edad, empleado de Abarrotes Quezada, quien viajaba en un Tsuru color blanco, acompañado de Rafael García Vallejo. 
Fue a la altura de Mata Oscura que los ocupantes del Jetta les cerraron el paso a los trabajadores, descendieron del vehículo y le causaron daños al parabrisas. No bastando lo anterior, uno de ellos lesionó con arma punzocortante a Jesús, a quien le quitaron 500 pesos que llevaba consigo. 

Derivado de la agresión elementos de la Fuerza Civil montaron un operativo que concluyó con la detención de los agresores, a quienes se aseguró un auto robado, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía de Huatusco.
Al final, los dos acusados pudieron retirarse a vivienda, donde esperarán que se celebre la audiencia de vinculación a proceso. 

CANAL OFICIAL

Sí hay desabasto en IMSS

‘Paran’ clases por amenazas