JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Zacatecas.- A cuatro días de su desaparición, la madrugada de hoy viernes fueron liberadas la esposa de un militar adscrito al 97 Batallón de Infantería, junto con su hija de 6 meses, así como otra joven que el pasado lunes fueron privadas de la libertad por sujetos armados en el municipio de Fresnillo.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, la madrugada de hoy, las dos mujeres y la bebé fueron liberadas en “buen estado de salud”. Fueron dejadas en la carretera rumbo a la Presa de Linares, en Fresnillo.

La Policía de Investigación y elementos de la Guardia Nacional acudieron a un reporte y las encontraron sobre la carretera.

Tras la liberación de las tres víctimas, la Fiscalía zacatecana emitió de inmediato la ficha de búsqueda con la leyenda: “Localizadas”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close