in

Liberan a hermanos golpeadores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Luego de que no se presentaran cargos en su contra, fueron liberados la mañana de ayer Pedro y Norberto González Rosas, los hermanos que bajo los influjos del alcohol golpearon violentamente a un empleado con quien al parecer sostienen rencillas desde hace tiempo.

 

Tras concluir el término que establece la ley de 72 horas para presentar pruebas en su contra  y denunciar  la agresión, familiares de Miguel Ángel Hernández Rodríguez, señalaron que no procederían legalmente en contra de los agresores, por lo que ante autoridades ministeriales otorgaron el perdón judicial a los dos jóvenes.

 

Debido a que las lesiones de Miguel Ángel y de su primo Ángel Gabriel no fueron de gravedad, únicamente permanecieron durante un par de horas en el área de Urgencias del hospital de Río Blanco, aunque cabe señalar que el primero de estos recibió varios puntos de sutura para cerrarle una herida de varios centímetros que tenía en el cuello.

 

Como se recordará, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando Miguel Ángel Hernández Rodríguez, de 24 años, de ocupación empleado, caminaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas con rumbo a su domicilio luego de volver de su centro de trabajo.

 

Metros antes de llegar a la vivienda, el joven fue interceptado por Pedro y Norberto González Rosas, los cuales se encontraban bebiendo alcohol afuera de su domicilio.

 

Repentinamente uno de ellos comenzó a insultar a Hernández Rodríguez, quien continuó caminando a fin de evitar cualquier conflicto con los ebrios sujetos, pero de forma sorpresiva Pedro González golpeó en el rostro al empleado, quien respondió a la agresión y provocó que ambos se le fueran encima a los golpes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Sigue como desconocido

Lesionado repartidor de garrafones de agua