in

Liberan a joven asesino

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Trascendió que bajo el argumento de falta de elementos en su contra, el menor acusado de presuntamente provocar la muerte de su rival de amores, fue liberado por las autoridades del Juzgado de Responsabilidad Juvenil en Palma Sola.

 

El joven estudiante de una conocida universidad, identificado como Carlos, quedó en libertad luego de que no se encontraron pruebas suficientes para incriminarlo en la muerte de Juan Pablo, también menor de edad.

 

Mientras esa decisión fue tomada en la ciudad de Xalapa, en Orizaba familiares del joven que murió en el Cerro del Borrego, piden el apoyo de las autoridades competentes, para que un posible homicidio no quede impune.

 

Al parecer la carpeta de investigación no recaudó suficientes elementos de la participación de Carlos en la muerte de Juan Pablo, por lo que el menor dejó el municipio de Palma Sola.

 

Como se recordará, en todo momento el inculpado negó los cargos; sin embargo, las declaraciones contradecían a las de la joven Arlet, la cual acompañaba al finado la mañana de su muerte.

 

Carlos fue detenido por elementos de la Policía municipal, con la ropa manchada de sangre y al parecer escondiéndose
entre los arbustos del centro recreativo.

 

Estos hechos se registraron el lunes 29 de junio alrededor de las 10:40 horas, cuando Arlet “N”, y Juan Pablo, de 15 y 16 años respectivamente, pretendían subir al Cerro del Borrego a hacer ejercicio.

 

Se dijo que de repente fueron interceptados por Carlos, quien al parecer por líos amorosos comenzó a discutir con la pareja, hasta desenfundar un objeto punzocortante, para asestarle varios golpes a Juan Pablo, dos de ellos en el abdomen, uno a la altura del corazón y otro en el rostro.

 

Al parecer hubo un forcejeo y durante éste, Juan Pablo rodó por un barranco, hasta quedar seriamente lastimado al fondo, movilizando a elementos de  la Policía municipal, así como a los cuerpos de emergencia.

 

Juan Pablo murió en el trayecto al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que, minutos después, Carlos fue detenido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ebrios desatan una persecución

Jueces corruptos sueltan a pederasta