


Ciudad Mendoza.- El sujeto que robó 15 camisas de un local del tianguis que se instala todos los días martes en este municipio, fue liberado luego de que el comerciante desistiera denunciarlo formalmente ante el Ministerio Público del fuero común.
Se trata de Luis Galindo Alcalá, de 59 años de edad, quien vive en la colonia Anáhuac del municipio de Nogales, el cual abandonó las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal.
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron la tarde de ayer cuando el inculpado caminaba con un maletín.
El director de la Policía Municipal, Omar Escalona Morales, con personal a su mando cuando viajaba en una patrulla, notó cierto nerviosismo en el citado sujeto, por lo que le marcaron el alto y procedieron a revisar el maletín donde descubrieron que llevaba 15 camisas.
Al mostrar cierto nerviosismo y al no poder acreditar la propiedad, finalmente aceptó haberlas robado en un puesto del tianguis, pero inexplicablemente el agraviado se negó a denunciarlo penalmente y tuvo
que ser liberado.
Leobardo Lima
El Buen Tono


