in

Liberan a los porcicultores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cd. Mendoza.- Luego de acreditar la propiedad de varios lechones que transportaban a bordo de una camioneta, la mañana de ayer fueron liberados José Luis Téllez González y su padre, quienes fueron detenidos el pasado miércoles por elementos de la Policía Federal, al no portar guía de tránsito y papeles de los animales decomisados. 

 

Tras su detención, varios de sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público para presentar la documentación correspondiente requerida para transportar animales de granja en carreteras federales, por lo que luego de varias horas padre e hijo abandonaron los separos de la Comandancia de Policía. 

 

De igual forma, la camioneta que fue asegurada por las fuerzas federales, así como los animales incautados fueron entregados a Téllez González, quien fue intervenido junto con su padre José Luis Téllez Nandayapa cuando transportaban varios lechones a bordo de su camioneta. 

 

Como se informó anteriormente, los hechos que derivaron en la detención de los dos hombres ocurrieron el miércoles pasado, cuando elementos de las fuerzas federales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre diversos tramos carreteros de la autopista México-Veracruz. 

 

Este fue el segundo caso de supuesto robo de ganado, pues la semana pasada tres individuos fueron capturados y liberados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

NUEVO ROBO EN LA PISTA

Carambolazo; graves daños