in

Liberan a secuestrada

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Paramédicos de la Cruz Roja rescataron ayer por la mañana a una joven de 23 años, que estuvo plagiada desde el pasado miércoles.

La secuestrada es una estudiante de 23 años de edad, de quien por obvias razones se omiten sus generales, con domicilio conocido en la unidad habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Fue ayer a las 9:50 horas, cuando los vigilantes de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la comunidad de Buena Vista, pidieron el auxilio a la inspección de la Policía municipal de Ixtaczoquitlán.

Al mismo tiempo solicitaron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que hallaron afuera de la subestación a la joven maniatada y vendada de los ojos.

Y es que los plagiarios la mantuvieron privada de su libertad desde la madrugada del miércoles, durante cinco días la obligaron a ingerir tequila y aunque le dieron de comer, la golpearon.

Por tal motivo, tras brindarle los primeros auxilios prehospitalarios la canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde hasta la tarde de ayer la joven rendía su declaración ante el secretario en turno de la agencia del Ministerio Público.

Trascendió que lo poco que pudo ver y escuchar es que en el mismo lugar, estaba plagiado otro joven, pero por el vendaje y estar maniatada no pudo saber más de este desconocido.

Recuerda la plagiada que estaba en una casa construida de manera sencilla en un cerrito, y entre algunas conversaciones que escuchó que “reventarían un punto”, de lo cual desconoce el significado.

Explicó que el miércoles estuvo con sus amigos y amigas en un antro del norte de la ciudad, pero ya durante la madrugada decidieron irse a sus casas, por ello empezó a caminar rumbo a su vivienda.

Apenas había llegado a prolongación de Norte 8 y Oriente 31, cuando varios sujetos que se dijeron policías estatales la subieron a una camioneta y se la llevaron con rumbo desconocido.

Durante estos días la mantuvieron privada de su libertad, sin dejarla comunicar con su familia, por lo cual, denunció los hechos en contra de quien resulte responsable.

 

De la Redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Lo machetea su vecino

Machetea a su esposa y luego se suicida