JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

A más de un mes de que se anunció la estrategia para combatir el problema del sargazo en el Caribe Mexicano, el secretario de la Marina-Armada de México (Semar), el almirante Rafael Ojeda Durán, anunció que cuatro municipios de Quintana Roo ya fueron limpiados al 100 por ciento de esta alga.

En conferencia en Palacio Nacional, el funcionario federal informó que se han realizado distintas tareas para combatir el sargazo tanto en tierra como en altamar, lo que ha dado como resultado la recolección de 57 mil 603.11 toneladas de alga entre mayo y julio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD