in

LIBRA SECUESTRO En la colonia Los Filtros

Superiberia

Córdoba.- Una profesora estuvo a punto de ser secuestrada, por cuatro sujetos presuntamente armados, que la siguieron varias cuadras en una camioneta Chevrolet, cuando conducía su vehículo, en la avenida 18 entre calles 12 y 14, de la colonia Los Filtros.

 

      El intento de plagio que, causó la movilización de la Policía Estatal y pánico entre vecinos de la colonia Los Filtros, se registró aproximadamente a las 16:00  horas de ayer, cuando una profesora cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, al conducir su camioneta Chevrolet-Tracker, color roja, se dirigía a la casa de un familiar, pero se percató que una camioneta Chevrolet-blanca, placas 359-WGT del Distrito Federal, en la cual viajaban cuatro sujetos aparentemente armados, la siguieron varias cuadras hasta detenerse en la avenida 18, entre calles 12 y 14, donde dejaron de seguirla, cuando la vieron que se bajó e ingresó a una casa donde permaneció resguardada.

 

        La profesora, quien se encontraba temerosa por lo sucedido, solicitó auxilio al servicio de emergencias 066, y requirió la presencia de la Policía Estatal.
Sin embargo la mujer volvio abordar su camioneta y se dirigió a su domicilio ubicado en la avenida 12 entre calles 14 y 16 de la misma colonia, siendo en ese momento cuando los sujetos abordo de la Chevrolet volvieron a perseguirla con la intención de bajarla de su camioneta.

 

      Al percatarse de que una patrulla se aproximaba, los desconocidos se dieron a la fuga hacia el Camino Real o carretera a Los Cerezos, sin que pudieran ser detenidos.

 

    Finalmente los elementos de la patrulla SP-1792 llegaron a la vivienda de la afectada, con la cual se entrevistaron, a demás de brindarle ayuda, y posteriormente la orientaron a que en caso de querer denunciar los hechos acudiera ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para que esa instancia se aboque a indagar el hecho.

CANAL OFICIAL

Tiene detalles el caminatorio

Hallan cuerpo desmembrado En el río Amapa