in

Libre, ex pareja de Góngora

Superiberia

México, D.F.- Ana María Orozco, ex pareja sentimental del ex ministro Genaro Góngora Pimentel, quedó en libertad a las 18 horas de este viernes, aunque abandonó el penal de Santa Martha Acatitla hasta las 19:10 horas.

Fue necesario que los medios de comunicación se fueran encima con duras críticas  contra este “rabo verde” para que liberaran a su ex pareja sentimental.

l.

En este país así es la justicia, encarcelan por influencias de personajes como Góngora Pimentel y liberan por presiones de la prensa.

En manos de quién estábamos, un tipo nefasto que fue capaz de quitarle a sus dos hijos enfermos a su mamá y encarcelarla un año.

Lo más lamentable es que la señora parece que no va a exigir que sea castigado por tráfico de influencias y delitos que le resulten a este sujeto.

Es para Ripley que el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, haya hecho esto.

Horas antes, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) había ordenado la liberación inmediata de Orozco Castillo, quien desde mayo del año pasado se encontraba recluida en el penal femenil acusada de fraude genérico.

La juez 69 de lo penal, Nelly Ivonne Cortés Silva, dictó este viernes el auto de libertad a favor de la mujer –quien procreó dos hijos  (autistas) con el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)–, debido a que “no se demostró por completo el delito imputado”.

El pasado jueves 6 la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ordenó el no ejercicio de la acción penal en contra de Orozco Castillo por el delito de violencia familiar, luego de que hace tres días Góngora Pimentel ofreció desistirse de las acusaciones.

Dos días antes de esa fecha, dos abogados del ex ministro se entrevistaron con Orozco Castillo y le ofrecieron desistirse de la acción penal y dejarle la guarda y custodia de David y Ulises.

CANAL OFICIAL

Tiroteo en California deja siete muertos

¿Qué es filosofía y qué hace el filósofo?