in

Libres los parricidas, mataron a su padre, en defensa de su mamá

Superiberia

De la Redacción

el buen tono


Orizaba.- Después de rendir su declaración, los dos jóvenes que causaron la muerte a su progenitor, fueron puestos en libertad, ya que la autoridad correspondiente determinó que actuaron en legítima defensa en favor de su madre.

Cabe recordar que dos hermanos causaron la muerte de su padre cuando este golpeaba a su madre; la defendieron. Los hechos ocurrieron el lunes en la vivienda de la Unidad Habitacional El Trébol.

Los jóvenes están en libertad y así continuarán durante el proceso, aunque no se precisó si acudirán a la firma periódica al Juzgado.

Luego de la labor de los investigadores y la recopilación de indicios que se incluyeron en la carpeta de investigación, las autoridades determinaron que los dos jóvenes, uno de 22 y otro de 17 años, actuaron en legítima defensa.

El DIF municipal informó que este jueves los dos implicados acudieron a la Fiscalía para rendir su declaración. 

Añadió que existen algunas reglas; ellos pueden vivir y permanecer en su casa en Orizaba, pero deberán seguir las indicaciones de la autoridad tal como estas les indiquen.

Mientras tanto, la madre continúa recuperándose de las lesiones que sufrió a manos de su esposo, quien falleció a causa de las acciones de sus hijos el pasado lunes 18 de marzo.

CANAL OFICIAL

Mercedes sufre revés en la clasificación del Gran Premio de Australia

Lo matan en la autopista