ads

Córdoba.- Amañadas resultan las licitaciones al interior del ayuntamiento de Córdoba con la presencia de José Domingo Medrano Vázquez, que ya lleva tres cargos públicos en esta administración, desde Recursos Materiales hasta Recursos Humanos.

Fuentes cercanas a esas áreas de gobierno comentaron a este medio que Domingo Medrano se ha aprovechado de su cargo en el área de Recursos Materiales para obtener más beneficios a su bolsillo, todo en complicidad de Zoraida Medina, jefa de compras.

A través de mensajes enviados a nuestra Redacción vía redes sociales, se aseguró que desde esa área se facilitan las compras para la promoción de Isaac Luz. Aunque de forma general, en tema de licitaciones grandes, ya están previamente arregladas a cambio de una jugosa “dádiva”.

Los propios empleados municipales afirman que esta no es la única contratación que la actual administración hace en pago de favores, también en la lista se agrega Rafael Uribe, panista y regidor de Fortín durante la administración de Armel Cid,  ahora cobrando en Hidrosistema de Córdoba y señalado por cubrir las anomalías de la actual administración, así también se agrega a Edson García, jefe de Almacén, enviado a la paramunicipal como premio a sus triquiñuelas.

ads