

Córdoba.- Sacando a flote todo su poder ofensivo, la tropa de los Limoneros de Palmillas se agenció una victoria más al derrotar por pizarra final de 13-3 a su similar de Gigantes de Córdoba dentro de la jornada dominical de la Liga Infantil 30 Caballeros, en la categoría 11-12 años.
La victioria en esta ocasión fue para el pitcher Francisco Carretero Díaz, quien se mostró sereno en la loma de los disparos y contuvo a la novena rival.
Desstacada labor en la ofensiva del equipo de Palmillas tuvo el catcher Daniel River Martínez y Gaspar Valerio, este último conectando un cuadrangular que impulso las primeras carreras del encuentro.
Gran trabajo sin lugar a dudas el que están haciendo con el equipo de limoneros por parte del entrenador Leonardo Meza y el manager Artemio Martínez, quienes durante toda la semana trabjan con los niños para llegar de buena manera a cada uno de sus partidos, labor que les ha valido para ser líder del torneo y tambien invicto.
La directiva de esta escuadra lanza una invitación a los niños de loa región a que se acerquen al equipo y pregunten cómo pueden ser parte de esta escuadra que poco a poco se va afianzando como uno de los mejores de la zona dentro de la Liga Infantil 30 Caballeros.
Francisco Maxtla
El Buen Tono
