JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Washington.- Julieta Garibay, una joven indocumentada mexicana que recibió el mes pasado el Premio Othli a nombre del grupo United We Dream, fue una de las cabezas de una protesta migratoria frente a la Casa Blanca.

El contingente, que bloqueó “H Street” y enfrentaba su detención por la policía del Distrito de Columbia, impugnó al presidente Barack Obama su decisión de demorar por 60 días su anuncio de un eventual cambio a la política de deportaciones.

Estamos más que molestos, estamos enfadados porque él decidió poner un alto a la revisión de la política de deportaciones. Es injusto, nuestras familias sufren día a día”, dijo Garibay mientras realizaba un plantón.

“Le estamos diciendo que debe poner alto a la separación de familias y acción diferida”, señaló como parte de una veintena de jóvenes que llevó mantas y pancartas para pedir a Obama el fin de la separación de familias migrantes.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close