in

Líderes cobra cuota a invasores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Diversas irregularidades se están presentando por parte de líderes que administran el predio invadido, del fallecido escritor Miguel Capistrán, en la colonia La Florida, de la congregación de Peñuela. “Los líderes nos han pedido dinero para arreglar los papeles”, asegura uno de los invasores.

Éste, quien prefirió el anonimato, indicó que los hermanos Mauricio y Javier Arreola son las personas que hace un año invadieron el terreno de Puente Bejuco, que se encuentra atrás de la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC) y que ahora pretenden por medio de las familias pelear el terreno antes mencionado, aprovechándose de las personas que solo quieren un lugar para vivir. 

Estos dos hermanos y un sujeto apodado “El Tío”, son los líderes que llevan el caso de los terrenos en este lugar, a los cuales el pasado 8 de noviembre del 2013 defraudaron a 60 familias con la venta de terrenos en el puente El Bejuco, pidiéndoles cinco mil pesos por terreno, para que después la gente fuera desalojada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) esa misma noche, indicó la fuente anónima. 

Tras conocer los antecendentes de estas personas, los habitantes manifestaron su temor, ya que podrían ser timadas y pasar lo que las familias de ese predio que fueron desalojadas. 

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Fiestas aumentan hasta 30 toneladas de basura al día

La caña de azúcar, base alimenticia