in

Líderes religiosos felicitan a las madres cordobesas

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Efraín Hernández

el buen tono

CÓRDOBA.- El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, durante su homilía de las 18:00 horas, felicitó a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madre y a la vez invitó a los feligreses a continuar rezado a Dios por sus madres, «las vivas y las difuntas».

Durante su homilía, el prelado enfatizó que es importante la oración continua a las madres, «hay que rezar a Dios por las mamás, las vivas y las difuntas, las presentes y las ausentes».

Por su parte el presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, aseveró que el diez de mayo es una fecha importante, «tiene que haber un día donde se debe de subrayar a las mujeres, a las madres».

El ministro evangélico felicito a todas aquellas mujeres que han sacado a sus hijos adelante, haciendo el rol de padre y madre al mismo tiempo, «es un tremendo ejemplo donde se ve desdibujado el rol del hombre, ellas no van a esperar a que el varón se levante, ella hace ese trabajo a través del trabajo del ejemplo».

Superiberia CANAL OFICIAL

Logran un respiro los comerciantes

Se firma convenio de colaboración con Orizaba