in

Limpian plantel Esfuerzo Obrero

YURI ARANDA

el buen tono

CD. Mendoza.- Con la participación de 100 voluntarios, se realizó la jornada de limpieza #TequioPorMiEscuela en el emblemático edificio que alberga la primaria y secundarias Esfuerzo Obrero, debido al regreso a clases presenciales.

La cita fue a las 09:00 horas; cada persona acudió con sus herramientas y productos de limpieza para tallar pisos y muros, limpiar mobiliario y cortar la maleza crecida en áreas verdes por la falta de mantenimiento que tenÌa.

Organizadores de la actividad promovida por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), destacaron que se inició en este plantel por ser uno de los más grandes y con mayor número de estudiantes, pues alberga dos niveles educativos.

Precisaron que con el apoyo del grupo “Jóvenes Transformando Mendoza”, se van a organizar para formar cuadrillas y acudir a otros planteles de la ciudad; también pidieron a los ciudadanos que participen en las jornadas de limpieza de las escuelas más cercanas a sus domicilios o en donde cursaron sus estudios.

ì”Hacemos un llamado a la población porque es importante sumarnos a la iniciativa #TequioPorMiEscuela, que consiste en un trabajo voluntario para rehabilitar los centros educativos por el próximo regreso a clases”. 

A través de las redes sociales se convocar· para acudir a otros planteles y sanearlos, manifestaron.

Superiberia

Escuelas inician las inscripciones

Niegan segunda dosis a maestros veracruzanos