in

Linchan a un secuestrador

Superiberia

Totutla.- Luego de que habitantes de Mata Oscura golpearon a Noé “N”, originario de Orizaba, quien fue uno de los que participó en el secuestro de Anahí Flores, lo ingresaron al Hospital General Dr. Darío  Méndez Lima, de Huatusco, donde falleció.

Cabe hacer notar que otro detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco para el proceso legal correspondiente.   

El hecho se registró a las 20:00 horas del lunes, cuando tres sujetos y una mujer ingresaron a la vivienda de Anahí y se la llevaron; su hermana Lourdes Flores Galicia intentó impedir que la sacaran, pero uno de los plagiarios le disparó hiriéndola en un brazo.

Tras lo anterior, los delincuentes subieron a su víctima a un automóvil Golf, color rojo y huyeron hacia Conejos, Puente Nacional.

Ante ello, unos 500 pobladores armados con machetes y palos, la Policía Municipal, la de Puente Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a Xico, llevaron a cabo un operativo de búsqueda por las zonas aledañas para dar con los responsables.Fueron oficiales de Puente Nacional quienes, al detectar a los secuestradores en Camaroncillo, intentaron detenerlos, pero fueron repelidos, por lo que respondieron a la agresión e hirieron a uno de los hombres en la pierna izquierda y lo aprehendieron. El resto se dio a la fuga.

Los oficiales entregaron a sus homólogos de Totutla al sujeto identificado como Noé “N”, de Orizaba.

Al lugar llegaron pobladores enardecidos por la situación y exigieron que les entregaran al secuestrador, le propinaron una golpiza y lo tuvieron retenido por varias horas, hasta que confesó que Manuel R.M., de 32 años de edad, originario de El Encinal, era el autor intelectual del plagio de la fémina.

Tras ello, lo entregaron a la Policía, quien lo llevó al hospital, pero falleció, como consecuencia de la agresión.

CANAL OFICIAL

Esperan una buena administración

Con dengue 40 personas