Los Ángeles.- Lindsay Lohan nuevamente se encuentra en problemas con las autoridades, debido a que enfrenta cargos por mentirle a la Polícia de California después de un accidente automovilístico que sufrió en junio pasado, reportó TMZ.

Meses atrás Lohan chocó su Porche contra un camión de carga mientras conducía en la carretera de California Pacific Coast.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, la actriz dijo que ella no manejaba el vehículo al momento del accidente, sin embargo, el conductor del camión dijo lo contrario.

Según reportes, varios testigos que circulaban por la carretera el día del accidente informaron a las autoridades que Lindsay sí estaba conduciendo el auto cuando chocó contra el otro vehículo, por lo que esta semana se presentarán cargos contra la actriz por haber mentido a los oficiales.

De acuerdo con informes, las nuevas acusaciones contra Lohan le pueden perjudicar de gran manera su probatoria, debido a que mentirle a las autoridades es considerado una ofensa menor, y podría ser sentenciada a un tiempo en prisión.

 

Agencias