

De la redacción
El Buen Tono
Lionel Messi volvió a demostrar por qué es una de las figuras más admiradas del futbol mundial, no solo por su talento en la cancha, sino por los gestos que tiene fuera de ella. El astro argentino cumplió el sueño de Cliver Huamán, conocido en redes sociales como ‘Pol Deportes’, joven narrador que se hizo viral tras relatar la final de la Copa Libertadores desde el cerro de Ate, en Perú.
Previo al partido amistoso entre Alianza Lima y el Inter de Miami, disputado en el Estadio Alejandro Villanueva, Messi se detuvo al descender del autobús del equipo de la MLS para firmarle una playera oficial del club estadounidense al joven comunicador. El momento fue captado por las cámaras de la transmisión de Latina y rápidamente se volvió viral.
Visiblemente emocionado y con lágrimas en el rostro, ‘Pol Deportes’ agradeció el gesto del futbolista argentino, al que considera una inspiración personal y profesional. Más tarde, en el vestidor destinado al Inter de Miami, compartió su sentir por lo ocurrido.
“Que me firmara la camiseta. Este año no pensaba ver a Leo jugando un partido, pero gracias a todos me están cumpliendo un sueño y también de a poco me estoy acoplando en este mundo del periodismo, muy feliz de lo que estoy haciendo y de las oportunidades que me están brindando”, expresó.
Durante la jornada, Cliver Huamán también fue invitado a participar en distintos espacios de la transmisión del encuentro amistoso, donde dio su punto de vista sobre el partido y vivió de cerca una experiencia que marca un antes y un después en su trayectoria.
Las sorpresas no terminaron ahí. El joven narrador reveló que fue invitado por el Inter de Miami a la inauguración de su nuevo estadio, además de destacar las atenciones que recibió por parte del club y su entorno.
“Estoy muy feliz. Me lo dijeron de sorpresa. Yo no pensaba mucho, pero mi historia llegó muy lejos, a todo el mundo, y la verdad muy feliz que Leo sepa de mi historia”, comentó.
La historia de ‘Pol Deportes’ ha cruzado fronteras y se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, luego de que el propio Cliver enviara un mensaje a los jóvenes que buscan abrirse camino en el periodismo y la narración deportiva.
“Sigan luchando por sus sueños, que a veces los momentos son complicados, pero si haces caso a los comentarios malos, te caes. Porque si hubiera hecho caso a los inicios que eran muy fuertes, no hubiera estado acá”, concluyó.
