JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Con una inversión aproximada al millón de pesos para la rehabilitación del inmueble, compra de mobiliario, equipo profesional y electrodomésticos, entre otros detalles, la actual administración pública municipal de Fortín, este viernes 30 de enero, a las dos de la tarde realizará la reapertura oficial del Restaurante Kiosco-Café, cuyos recursos serán aprovechados para la Unidad Médica Municipal Fortín y el DIF municipal.

Luego de un mes de trabajo para su rescate, por fin las puertas del inmueble serán abiertas al público para ofrecer sus servicios de alimentos y bebidas preparadas, con una variedad de postres que dejarán un buen sabor de boca. El acto protocolario será encabezado por el alcalde Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, la presidenta del DIF, Sra. Rosaura Delfín, síndica, regidores y directores de área.

“Para la reapertura destinamos aproximadamente un millón de pesos, así es, para restaurar todo el tema de carpintería, pintura, los baños, arreglar las sillas, comprar el material que se necesitaba, el equipo que se necesitaba, y bueno, pues ahí vamos, poquito a poquito, pero yo creo que estamos haciendo las cosas bastante bien”, adelantó este jueves el presidente municipal.

Con una nueva imagen, una atractiva carta y un ambiente más cálido, ese espacio emblemático regresa para ofrecer una experiencia agradable, pensada para compartir, disfrutar y crear recuerdos; esta reapertura representa la mejora de un lugar histórico, de grandes recuerdos, cumpliendo con la idea de la primera autoridad de mantener un compromiso por brindar servicios y alimentos de calidad.

Durante las últimas semanas, el presidente municipal de Fortín, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín, ha dado seguimiento puntual a los trabajos realizados, con el objetivo de que lo que se ofrezca en el Restaurante Kiosco-Café, esté a la altura de lo que merecen las y los fortinenses, así como los visitantes, buscando la proyección a nivel internacional para atraer más turismo.

“El día de mañana (viernes) va a abrir el kiosco; este kiosco que había dejado la anterior administración en malas condiciones; te voy a decir una cosa, cuando generalmente decimos malas condiciones, a final de cuentas creo que nosotros lo mejoramos y lo tenemos como nosotros lo queremos tener, hicimos cambios en el menú, lo adecuamos, y sobre todo es un patrimonio de los fortinenses”, enfatizó el alcalde.

Adelantó que, entre las novedades, destaca una mayor variedad con los platillos han sido cuidadosamente seleccionados y probados, resaltando su sabor y calidad. “Estamos incluyendo una barra de café también y muchas sorpresas. La verdad es que va a estar muy bien; son nuevas opciones que buscan sorprender a los comensales […] definitivamente los precios están pensados para que todo mundo pueda asistir”.

Abundó: “son precios realmente que se encuentran en el mercado, el costeo es muy bueno, y pues a final de cuentas no se trata de hacer negocio, se trata de pasar un buen rato, se trata de que lo que ellos den obviamente va para el tema de la clínica, va para el DIF, y nosotros vamos a encargar de ir avisándole a la gente por medio de algunas pantallas que estamos poniendo, lo que se está haciendo, cuánto, cómo y a dónde va”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close